Musical “Oz en Navidad” llega a La Serena

Publicado bajo: Cultura,Destacadas |

Este año, con un equipo de más de 50 personas, se presenta el Show de Navidad en Oz, especialmente diseñado para esta ocasión.

sdfsd copiaPor segundo año consecutivo, la caja de compensación Los Héroes apostó por el teatro musical, reuniendo a grandes estrellas del espectáculo chileno, tanto en actuación como en maniobras aéreas, show circense y música en vivo. En La Serena se presentará este viernes desde las 19:00 hora en el Coliseo Monumental.
Dorothy, interpretado por Josefina Montané, y sus compañeros de viaje se darán cuenta de lo importante que es la familia y el hogar. En su viaje visitarán Oz, en donde además de encontrarse con fascinantes maniobras aéreas del tipo circense, visitarán al gran Mago de Oz, interpretado por el actor nacional Bastián Bodenhofer, quien los acompañara en esta gran aventura.
Los afiliados de Los Héroes, que estén interesados en asistir a este maravilloso espectáculo, podrán descargar sus entradas desde el sitio web de la caja.
Alejandra Espinoza, relacionadora pública de la obra, señaló que “partimos el día domingo en la Quinta Vergara en Viña del Mar y luego nos vamos a Concepción, son solo tres funciones (…) Es un espectáculo de primer nivel, los vestuarios son preciosos, los maquillajes y la puesta en escena está muy bien hecha” sostuvo.
La dirección del montaje está a cargo de Felipe Ríos y las puertas de los recintos se abrirán 60 minutos antes de cada función.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *