Se realizó taller para promover la agregación de valor en los productos de la zona

Publicado bajo: Economía y Desarrollo |

“Lo que nosotros esperamos lograr es que esta unión entre quienes venden y necesitan envases, signifique un aporte en la productividad y competitividad de los productos regionales”, señaló el gerente de Más Mar, Guillermo Molina.
masmar153150132Con el objetivo de promover la agregación de valor en los productos de la Región de Coquimbo por medio de nuevas tendencias y tecnologías en los ámbitos pesqueros y agrícolas, se llevó a cabo en el Hotel Serena Suite, el “Taller de Envases para la Industria Pesquera y Agrícola”.
Iniciativa es organizada por Corfo (Corporación de Fomento), el Programa Estratégico Regional Más Mar, el Centro de Envases y Embalajes de Chile (CENEM) y Transforma Alimentos.
“Nosotros somos un programa estratégico de Corfo en la zona y que lo que persigue, entre otras temáticas, es la agregación de valor a los productos pesqueros, no obstante, decidimos abrir este seminario al mundo agrícola. Por lo tanto, tenemos a ambos mundos hablando de packaging y tendencias de envases”, indicó el gerente de Más Mar, Guillermo Molina.
Complementó el ejecutivo que “hace mucho tiempo que no se llevaba a cabo un taller así, en donde pudiéramos acercar a la industria productora nacional con nuestras empresas pesqueras y agrícolas, por lo cual fue recibido muy bien. Lo que nosotros esperamos lograr es que esta unión entre quienes venden y necesitan envases, signifique un aporte en la productividad y competitividad de los productos regionales; el mejor producto del mundo, en un mal envase se vende mal, por lo tanto, esta relación entre donde se pone un producto, como se oferta al consumidor y finalmente, su precio, es lo que abordamos acá”.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *