Comienza una nueva versión del boulevard del Barrio Inglés de Coquimbo

Publicado bajo: Destacadas,Turismo |

Dentro de las novedades, amplió su horario y días de funcionamiento, invitando a las familias a disfrutar del “Nuevo Barrio Inglés”.

barrio_inglesUno de los imperdibles al visitar Coquimbo es el Barrio Inglés, el cual reúne patrimonio, historia, cultura y variados panoramas, siendo punto de encuentro de vecinos y turistas. Dentro de las alternativas que año a año concitan su atención se encuentra el “boulevard”, donde disfrutan de música en vivo, coctelería, gastronomía y expresiones artísticas. Por lo general la instancia se realiza en verano, pero este año partirá el viernes 30 de noviembre, apuntando a ampliar la oferta programática familiar y a una mayor dinamización económica.
En cuanto a novedades, amplió su horario de funcionamiento e incorpora la modalidad “after office”, para ya dar paso al lanzamiento oficial a principios de enero, ello en coordinación entre residentes, locatarios, policías, Transporte, municipio, Concejo Municipal y la Corporación de Turismo, entidad presidida por el Alcalde Marcelo Pereira. El boulevard será de 17:00 a 2:00 horas los viernes y sábado desde el 30 de noviembre al 27 de diciembre. A partir del viernes 28 de diciembre se realizará a diario de 17:00 a 04:00 horas, concluyendo el 2 de marzo.
El boulevard estará en calle Aldunate, entre Las Heras y Argandoña, y en calle Freire. Los locales que dirán presente son “Europeo Resto-Beer”, “Mi Bar”, “Restobar Londoncito”, pub “El Bufón”, “Encanto Caribeño”, comida al paso “Donde Ely”, “Club 89” y “Level Up Gamer Bar”, entre otros.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *