Renovación Nacional inauguró sede regional

Publicado bajo: Política |

Renovación Nacional562Con la presencia de más de un centenar de personas, entre dirigentes, militantes y simpatizantes, la directiva regional de Renovación Nacional (RN) inauguró este sábado 10 de noviembre su nueva sede regional, ubicada en calle Almagro n° 634, en La Serena.
Esto, en el marco de una simbólica ceremonia, encabezada por el presidente regional del partido, Alejandro Pino Uribe, quien destacó la importancia de contar con un nuevo espacio físico que sirva de punto de encuentro de todas las instancias y personas que adhieren a RN.
“Nos sentimos muy satisfechos porque es un primer aporte que hace nuestro partido a la filial regional y seguiremos trabajando para que el número de sedes pueda aumentar. La idea es tener también una sede en Ovalle y otra, en Illapel, en la medida de que los recursos nos lo permitan. La sede que estamos inaugurando servirá para realizar un trabajo muy intenso, que va a unir más a nuestra militancia, ya que será un espacio de encuentro, en todo sentido, por lo que cumplir esta meta, como directiva regional, nos deja muy satisfechos”, explicó Pino Uribe.
Según la presidenta regional del Estamento Mujeres de RN, y de la comunal La Serena, Carmen Eskuche, la idea es que cada una de las organizaciones dependientes del partido puedan efectuar sus respectivas reuniones, capacitaciones y actividades sociales en esta nueva sede.
“Las distintas directivas, ya sea comunales, distritales o la regional, podrán sesionar en este lugar, al igual que la Juventud RN; el Estamento Mujeres; el Departamento de Profesionales, y las demás nuevas instancias que se vayan creando”, precisó la dirigente.
En la ceremonia inaugural, junto a un emotivo discurso de Alejandro Pino llamando a la unidad partidaria y apoyo al Gobierno, destacaron las intervenciones de Adriana Peñafiel y Daniela Norambuena, quienes representan a distintas generaciones de RN, pero coinciden en lo prioritario que es mantener un partido unido, fuerte y comprometido con las personas.
Ambas referentes de RN coincidieron también en resaltar los grandes esfuerzos que, a diario, realizan los dirigentes de su partido para tratar de cumplir con las expectativas de los militantes, razón por la cual felicitaron a la directiva tras alcanzar este nuevo logro de contar con una sede regional.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *