Por primera vez se realizará en la Avenida del Mar boulevard de gastronomía y entretención

Publicado bajo: Turismo |

La invitación para esta semana es a participar este viernes de una noche a la orilla del mar con una variada oferta gastronómica, bartenders, música, y entretención a la orilla del mar. 
boulevard ruta del marComo una actividad pionera la han calificado sus organizadores, ya que el Boulevard del Mar promete ser un atractivo panorama para esta noche de viernes 23 de noviembre a partir de las 20:00 y hasta las 2:00 horas, frente a los locales asociados el proyecto (Timber House y Huntelauquén), Avenida del Mar a la altura del 4500.
El Director Regional de Corfo, Gregorio Rodríguez, explicó que, “la idea de este proyecto, apoyado por Corfo, es incentivar y mejorar la capacidad de incorporar valor y trabajo colaborativo entre los empresarios del PROFO. Esto a través de una apuesta en valor que les permitirá ampliar su oferta, bajo el alero de la sofisticación e identidad local. Se trata de actividades que potenciarán nuestras costas como un destino turístico donde la gastronomía y la entretención, se unen para ofrecer una experiencia única y de calidad.”.
María Antonieta Zuñiga, Gerente del proyecto Barrio del Mar explicó que “con esta actividad masiva, estamos dándole valor agregado a la oferta gastronómica y de entretención del sector. Queremos que los espacios públicos sean nuevamente un lugar de encuentro y de disfrute para toda la familia, por eso la invitación es para este viernes, para disfrutar de este Boulevard del Mar y juntos comencemos a prepararnos para la llegada del verano”.
RECETARIO SALUDABLE
Y las sorpresas siguen en noviembre, porque el domingo 25 a partir de las 11:00 horas en la Terraza de Restaurante Mía Pizza, los más pequeños serán los protagonistas, con el Lanzamiento del Recetario Saludable para niños. Agustina Espinoza Iribarren, niña serenense participante de “Junior MasterChef Chile”, junto a los locales de Barrio del Mar realizarán clases de cocina interactiva. Pueden participar quienes ganen las entradas que serán sorteadas en las redes sociales del proyecto, y a través de concursos radiales. Por eso la invitación es estar atentos.
Barrio del Mar es una apuesta colaborativa de los Restaurantes y Pubs del Borde Costero de la Conurbación La Serena/Coquimbo, apoyados por CORFO que busca incrementar las visitas y ventas, especialmente en temporada baja; está conformado por 9 Restaurants y 2 Pubs, ubicados entre el Faro Monumental de La Serena y el sector de Peñuelas en Coquimbo.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *