“Ópticas D’Ibáñez”: “Nuestros clientes saben que vendemos lentes buenos”

Publicado bajo: Comercio |
María José Ibáñez, una de las propietarias de la óptica.

María José Ibáñez, una de las propietarias de la óptica.

“Somos una empresa que tenemos más de 30 años de servicio en la Región de Coquimbo. Tenemos un prestigio que lo hemos cuidado con todo, porque perderlo no cuesta nada…poseemos líneas de lentes que son todas muy recomendables, esto de acuerdo al diseño, a las importaciones que hemos realizado y tenemos lo mejor para cada cliente, siempre recomendando, además, de cuidando que se vea bien, que se vea elegante y que tenga un estilo propio”. Estas palabras pertenecen a Diana Ibáñez, una de las propietarias de “Óptica D’Ibáñez”.
Recinto comercial ubicado en Avenida José Manuel Balmaceda 1194, casi a un costado del Supermercado Unimarc y frente al Estadio La Portada, en La Serena.
Según exteriorizó otra de sus propietarias, María José Ibáñez, la óptica se inició en la misma vía, pero casi esquina con Amunategui, no obstante, en 2014, esta se trasladó hasta su emplazamiento actual. En sus años de funcionamiento, han trabajado con empresas, privadas como públicas, “Siempre hemos estado buscando oportunidades para mantenernos presentes”, agregó.
En tanto, respecto a los precios y la clientela, María José, afirmó que “el mercado oftalmológico es grande en la ciudad. El tema va en que la gente siempre busca lo barato, nosotros tenemos ofertas…pero siempre queremos mantener una calidad y entonces, se sabe que la calidad es más cara. Nuestros clientes saben que vendemos lentes buenos, que tienen una durabilidad de cuatro, dos años (…) cuando ‘nos ponen el gorro’, siempre vuelven”.

Nuevos productos
Entre las novedades que tiene “D’Ibáñez”, para esta temporada está la “filtración azul”. Línea de lentes que se utiliza para computadores, notebook y netbook; que tiene como finalidad bajar la intensidad lumínica haciendo que el ojo esté más confortable frente a la pantalla. “Es bastante agradable, te da inmediatamente un descanso”, finalizó María José.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *