Obra de Teatro “La Remienda”, este fin de semana

Publicado bajo: Cultura |

LA REMIENDA 1Bajo la dirección de Nelson Marchant Huirimilla “La Remienda” es el testimonio de Hortencia, Margarita y Rosa, tres mujeres que, en su afán de coser y coser la historia, intentan arreglar a un país que está completamente fracturado, descosido hasta la última puntada. Los diálogos que se deshilachan y las relaciones que se remiendan están condicionadas por el espacio en el que habitan hasta cuando se ven enfrentadas a una encomienda que viene a cambiarlo todo. Una sorpresa que modificará sus vidas, sus historias.
El elenco conformado por las actrices Joscelyn Castro, Natalia Lillo y Andrea Romero se estará presentando este sábado 3 y domingo 4 de noviembre a las 20:00 hrs. en la sala de teatro de casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena.
Escrita por Ignacio Cáceres Mella “La Remienda” se suma a la programación de la Temporada Escena Primaveral que hasta el 18 de noviembre estará presentando cada sábado y domingo las obras “La vida privada” de Teatro La Clave y “Jugando en las estrellas” de Montaña teatro.
La adhesión a esta y todas las obras que están en cartelera es de $3.000 entrada general y $2.000 para estudiantes presentando identificación.
TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *