Suscriben convenios que favorecen a alumnos y funcionarios de la Corporación Municipal

Publicado bajo: Economía y Desarrollo |

Alianzas suscritas con la cadena Hotelera Austral, el Hotel Club La Serena y el Club de Pesca Akuario buscan impactar positivamente en la formación integral e inserción laboral de estudiantes, además de ofrecer atractivos beneficios a los funcionarios de la Corporación Municipal Gabriel González Videla.

conveniosUna importante alianza estratégica concretó este 26 de julio la Corporación Municipal Gabriel González Videla, junto al Hotel Club La Serena, la cadena Hotelera Austral y el Club de Pesca Akuario.
Los convenios, tres en total, tendrán favorable impacto en la formación integral e inserción laboral de los estudiantes, como así también brindará atractivos beneficios a los funcionarios de la institución administradora de la educación municipal, la salud primaria y cementerios públicos de la comuna.
Uno de ellos, suscrito con el Hotel Club La Serena, favorece la realización de prácticas técnico-profesionales a los estudiantes que cursan las especialidades de “Administración” o “Servicio de Alimentación Colectiva” en alguno de los colegios dependientes de la Corporación Municipal Gabriel González Videla.
Un segundo acuerdo, suscrito con el Club de Pesca Akuario, ofrece a alumnos vulnerables de los establecimientos municipales de La Serena la realización de clínicas de pesca gratuitas, impartidas por el propio club deportivo.
En tanto, el tercer acuerdo, firmado con la cadena Hotelera Austral que agrupa a los hoteles Club La Serena, Fundador, de Santiago, Nova Park, de Santiago, y Remota, de Puerto Natales, contempla interesantes descuentos en condiciones preferenciales a los funcionarios de la Corporación Municipal para el uso de la infraestructura hotelera de la cadena.

Compártenos en las redes

Un comentario para Suscriben convenios que favorecen a alumnos y funcionarios de la Corporación Municipal

  1. Grande Akuario, felicitaciones a hotel club Serena, empresa que cumple siempre con su rol social empresarial, gracias a nuestras autoridades

    Pedro Castro
    23 septiembre, 2018 en 12:46 PM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *