KM 10 ruta 41 hacia vicuña: MUSICARTES inicia su ciclo de conciertos y exposiciones 2018

Publicado bajo: Cultura |

musicartesLa VII Temporada de Conciertos-Exposiciones 2018, actividad que lleva seis años de experiencia en presentar talentos emergentes, de preferencia provenientes de la IV región en el campo de la música y las artes visuales, inaugurará el próximo sábado 11 de agosto a las 16:30 hrs.
La primera presentación será un recital de piano a cargo de un joven talento regional de 17 años Tomás Artal, con ejecuciones de J.S. Bach, W.A. Mozart, F.Chopin y J.Turina.
Paralelamente, se ofrecerá una exposición que estará a cargo de la artista y diseñadora Valeria Venegas”Blanquis” que se titula “Camino de Gayi ”, una muestra de finos trabajos en acuarela.
Además, dentro de nuestras actividades mes de agosto tendremos el sábado 18 el Taller LK Movimiento Inteligente “Siéntate y Siéntete” a cargo de Ximena Valdés Ortiz,médico cirujano U. de Chile, taller que busca entregar herramientas y técnicas concretas para disminuir el daño de estar sentado, aprendiendo secuencias de movimiento que te devolverán una postura más fisiológica, recuperando vitalidad.(Inscripciones abiertas)
Como cada año, los ciclos de conciertos y exposiciones son de carácter gratuito y es una real alternativa de descanso y disfrute para público que guste de las artes y la música, en un ambiente rodeado de belleza natural. El Centro Cultural Musicartes, se ubica en Hijuelas Los Rosales Sur, Parcela 4, Km. 10 de la Ruta 41 Valle del Elqui. (Info: www.musicartes.cl)

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *