Las Condes entregará 2 mil luminarias a las comunas de Ovalle y Río Hurtado

Publicado bajo: Minería y Energía |

planta fotovolEl alcalde Claudio Rentería, su símil de Río Hurtado, Gary Valenzuela y el gobernador del Limarí, Dario Molina, se reunieron con Joaquin Lavín, con quien firmaron un convenio de donación, para la entrega de estas estructuras.
2000 luminarias entregó Las Condes a los municipios de Ovalle y Río Hurtado, tras la firma de un convenio de donación. Los jefes comunales, Claudio Rentería y Gary Valenzuela, acompañados por el gobernador del Limarí, Dario Molina, se reunieron con Joaquín Lavín en Santiago, para hacer efectiva esta entrega, que servirá para mantener iluminadas, y más seguras, ambas comunas.
“El principal motivo de esta donación es que estamos realizando un proceso de recambio de las luminarias, e incorporándonos al sistema LED en Las Condes y por eso, a través de un convenio, entregaremos mil a Ovalle y mil a Río Hurtado, luego de la aprobación de nuestro concejo municipal” sostuvo el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.
Las Condes donará 40 mil luminarias a cuarenta comunas del país. Con el aporte a Ovalle y Río Hurtado completaron las primeras 20 favorecidas y de acuerdo al convenio, la comuna de la región metropolitana tiene plazo hasta marzo de 2019, para hacer efectiva la entrega.
En los próximos días se iniciará el retiro de las luminarias en Las Condes, las cuales serán reemplazas por unas con tecnología LED.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *