Asume nuevo gerente de inmobiliaria ECOMAC

Publicado bajo: Infraestructura y Construcción |
Daniel Mas Valdés, presidente de empresas ECOMAC, junto a Rodrigo Trucco Artigues, nuevo gerente general de Inmobiliaria ECOMAC.

Daniel Mas Valdés, presidente de empresas ECOMAC, junto a Rodrigo Trucco Artigues, nuevo gerente general de Inmobiliaria ECOMAC.

El propio Presidente de Empresas Ecomac, Daniel Mas Valdés acompañó en presentación oficial al nuevo gerente de inmobiliaria ECOMAC, Rodrigo Trucco, quién desde mediados de enero asumió el liderazgo del área inmobiliaria. En su recorrido local se reunieron con autoridades locales y también se presentaron con Semanario Tiempo.
Trucco es Ingeniero civil Industrial de la Universidad del Desarrollo , con MBA en la Universidad de Cincinnati y durante los últimos años se desempeñó en el grupo Ultramar, cumpliendo un importante período como gerente general de la concesionaria Terminal Puerto Coquimbo TPC, además de haberse desempeñado dentro del mismo grupo empresarial pero en Bogotá, Colombia.
Daniel Mas Valdés destacó que el nuevo ejecutivo tendrá asiento permanente en nuestra zona, lo cual sin duda permitirá mayor contacto y relacionamiento de la empresa con el quehacer local, uno de los objetivos planteados para este nuevo período de la empresa, que con 52 años de vida ya ha superado las 40 mil viviendas construidas en nuestra zona.
El propio Rodrigo Trucco se encarga de señalar que se trata de una de las mayores empresas regionales que da empleo a cerca de 1.000 trabajadores, considerando una planta administrativa de casi 200 personas en las oficinas centrales de calle Matta en La Serena. “Si consideramos un promedio de tres personas por vivienda, son cerca de 120 mil personas que hoy habitan una vivienda de ECOMAC y hoy tenemos capacidad de desarrollar ocho proyectos inmobiliarios en forma paralela”, asegura.
Cabe señalar que el brazo inmobiliario actualmente corresponde a cerca del 40% de los negocios del empresario Daniel Mas Valdés, quien mantiene además una fuerte y activa participación en el grupo de inversiones NORTE SUR, vinculado a áreas como negocios financieros, leasing, factoring y educación, entre otros rubros.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *