Comerciantes del centro de La Serena lanzan aplicación móvil con beneficios para clientes

Publicado bajo: Comercio,Destacadas,Economía y Desarrollo |

“La Serena Patrimonial” es el nombre de la aplicación gratuita que entregará información de la oferta comercial y cultural del sector céntrico junto con permitir acceder a descuentos y promociones.

Estar actualizados con la nuevas tecnologías también se ha transformando en una necesidad para el comercio local, quienes han entendido que de esta forma se puede competir de mejor manera con las grandes cadenas. Esto fue lo que motivo a los comerciantes del sector céntrico de La Serena a lanzar la aplicación “La Serena Patrimonial”.
La iniciativa cuenta con el apoyo de Sercotec a través del programa Barrios Comerciales y busca mejorar la experiencia para clientes y turistas que llegan al casco histórico de la capital regional en el comienzo de la temporada veraniega. Así lo comentó Sandra Contreras, representante de la organización Barrio Patrimonial La Serena, quién sostuvo que “con este tipo de iniciativas buscamos seguir fortaleciendo el trabajo asociativo entre nosotros como comerciantes y  fidelizar a nuestros clientes para que se sientan parte del barrio patrimonial”.
La aplicación “La Serena Patrimonial” ya se encuentra disponible para sistemas Android e iOS y permite encontrar información de las calles y lugares de alto valor cultural del sector, como también datos de locales, eventos, promociones, todo esto mediante datos con geolocalización. Felipe Suazo, Gerente de Crece Consultores y creador de la app sostuvo que las personas que descarguen esta aplicación al momento de registrarse podrán formar parte del “Club de Beneficios”, pudiendo acceder a descuentos y promociones en los locales asociados.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *