Circo La Cuarta Estación presenta su show «Circo del Terror» este fin de semana en Coquimbo.

Publicado bajo: Cultura,Destacadas |

El espectáculo familiar se llevará a cabo los días viernes 10 y sábado 11 a las 20:00 horas en calle Maestranza 902, a pasos del Hospital San Pablo de la ciudad puerto.

Con un show de miedo y no apto para cardiacos se presentarán durante este fin de semana los integrantes del Circo La Cuarta Estación en un espectáculo denominado «Circo del Terror, edición Mitos y Leyendas».
El evento, que promete cautivar a sus espectadores con una gran puesta en escena con acrobacias, suspenso y risas; contará con un variado abanico de presentaciones entre las cuales se cuentan las de tela aérea, mástil chino, trapecio dúo, malabares, clown, teatro, entre otros.
Según indicó Itza Zayli, integrante y gestora del Circo La Cuarta Estación, «esta es una gran oportunidad para que la gente de la región pueda disfrutar en familia del circo hecho por jóvenes de acá, además de poder acercarse a conocer este espacio que es autogestionado y abierto a la comunidad en donde ofrecemos durante todo el año talleres de artes escénicas y espectáculos».
El show, que tendrá un valor de $2000, se realizará en las dependencias del circo ubicadas en calle Maestranza 902, Villa Los Arrayanes, a pasos del Hospital San Pablo de Coquimbo.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *