Gira Teletón anuncia últimos días para inscribirse en el concurso Talento Teletón

Publicado bajo: Cultura,Destacadas |

El próximo domingo 12 de noviembre la Gira Teletón estará  en la ciudad con un show a las 21 horas en el Mall Plaza La Serena, distinto lugar al del año pasado.
Este domingo 5 de noviembre se cierran las postulaciones para ser parte del concurso Talento Teletón que te lleva hasta el escenario del programa de las 27 horas.

Si eres cantante, bailarín, imitador, humorista esta es tu oportunidad para demostrar tu talento en uno de los escenarios más importantes de tu ciudad, y presentarse en la Gira Teletón ante miles de personas. En la oportunidad el ganador será elegido por votación popular y en la etapa final sólo cuatro concursantes tendrán la oportunidad de presentarse en el programa Teletón el 2 de diciembre en Santiago.
¡Quedan pocos días para ser parte de este concurso! Las inscripciones se cierran el domingo 5 de noviembre y se anunciarán los clasificados para presentarse a la Gira Teletón, revisa las bases en teleton.cl.
Por su parte la Gira Teletón se prepara para comenzar a recorrer el norte del país la próxima semana, pasando por La Serena el día domingo 12 de noviembre con un espectáculo que se realizará  en el Mall Plaza La Serena, distinto al lugar donde se realizó el año pasado, a las 21:00 horas donde se vivirá una fiesta con: lo mejor de la cumbia con Megapuesta, el romanticismo del trio nacional Natalino, el rock de Sinergia, la música tropical de Jordan, el contagioso ritmo de los locales Viking’s 5, lo mejor de Manuel García,  mientras que el humor familiar estará a cargo de Fusión Humor y Rigeo conocido como “El papito del Flow” quien trae sus mejores éxitos además de interpretar el himno de la Teletón este año.
La animación contará con la colaboración de: Juan Pablo Queraltó, Óscar Álvarez, Eduardo Fuentes y Karol Lucero.
La invitación es que los asistentes lleguen a las 20:00 horas para disfrutar de lo mejor de la previa del show con la música y el ritmo de destacadas bandas locales.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *