Empresas DABED consolida exitosa feria de proveedores en Ovalle

Publicado bajo: Comercio,Comunas |

Son más de 60 proveedores que se presentaron en el Strip Center CENTROVALLE, para mostrar al público de Limarí las novedades en productos y tecnología en productos del hogar y la construcción. 

Una alta concurrencia tuvo en su primer día la Expo Dabed, que se desarrolla en el Strip Center CENTROVALLE de la calle Maestranza de la capital de la provincia de Limarí. Se trata de la más tradicional feria de proveedores que por décimo año consecutivo se presenta en Ovalle.
Son más de 60 stand de proveedores entre los que destacan marcas como Melón, Makita, Tricolor, CADINA, FAS, Infraplast, ODIS, DVP, Tigre, Volcán, Junkers, Legrand y Lemaco, entre otras. Además, varias de las marcas presenta a su candidata a reina, que será elegida este viernes 13 de octubre, lo que transforma este evento también en una instancia de esparcimiento y entretención familiar.
A juicio de Roberto Dabed gerente general de empresas Dabed, el evento ya es una tradición local consolidada y la gente lo espera con ansias. “Esta es una feria abierta, gratuita, que atrae no sólo a los profesionales y trabajadores del rubro de la construcción, como las inmobiliarias y constructoras, sino que también a dueñas y dueños de casa y a clientes que quieren conocer y aprender sobre nuestros productos”, señala Dabed. Destaca también la presencia de estudiantes que recibieron insumos, catálogos y muestras en vivo con la aplicación de los productos. “Buscamos aportar en la difusión de conocimiento, además de poner en contacto al fabricante con el usuario, porque así ganan los dos y estamos aportando en la comunidad”.
Roberto DABED resalta que la autoconstrucción es fuerte en Limarí y esto se compatibiliza con lo que desarrolla empresas DABED con su escuela de oficios, en la que se realizan diversos talleres en los que ha ido aumentando de  manera gradual la presencia de mujeres.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *