Masiva afluencia de personas en apertura del Mall Vivo de Coquimbo

Publicado bajo: Economía y Desarrollo,Infraestructura y Construcción |

Cuatro tiendas anclas serán parte del recinto que podría incluir otras 60 marcas más en sus vitrinas. Los detalles definitivos de las obras serán resueltos durante las semanas siguientes.
Fue la cadena sueca Hennes & Mauritz AB (H&M) la que concitó mayor interés del público que a tempranas horas de ayer se agolparon en en el acceso de la avenida Varela con Portales, luego que Mall Vivo Coquimbo abriera sus puertas.
El público comenzó a reunirse desde las 6:00 de la madrugada y al mediodía carabineros aplicaba cortes de calles y destinaba funcionarios para contener el tránsito y a los cientos de curiosos que veían con cierta inquietud la apertura del primer centro comercial de la comuna-puerto.
Ambulancias en las calles laterales eran parte de la escena donde trabajadores del recinto se mantenían ultimando los detalles en los accesos y el retiro de restos de escombros. Esto pues las obras aún no están completamente finalizadas.
La superficie total que quedará habilitada en las semanas siguientes será de 86 mil m2, la mayor en la región y uno de los más grandes recintos comerciales del norte del país.
Serán tres pisos que soportarán 192 tiendas. El nivel superior será ocupado por 8 salas de cine de la cadena Hoyts, de las cuales dos serán en 4D. Además habrá un patio de comidas que posee una terraza con vista al mar.
Ripley, Hites y París se unirán a H&M son sus tiendas “anclas” y unas 60 marcas más serían parte de las vitrinas del gigante mall, donde se estima que unas 2.000 personas podrían emplearse durante su funcionamiento.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *