Universidad de La Serena recibe a nuevos estudiantes extranjeros

Publicado bajo: Destacadas,Economía y Desarrollo,Educación |

Jóvenes provenientes de Alemania, Colombia, España, Finlandia y México, se incorporan este semestre a la casa de estudios estatal.

Con un nutrido programa de orientación, desarrollado por la Oficina Relaciones Internacionales de la Universidad de la Serena, se dio inicio a la primera semana de actividades académicas para los alumnos extranjeros que eligieron realizar estudios en la Universidad de La Serena.
El vicerrector Académico de la institución, dr. Jorge Catalán, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos y alumnas, a quienes indicó que el intercambio estudiantil es una oportunidad única de enriquecimiento personal que les permitirá crecer como personas.
Para dar un cálido recibimiento a los nuevos alumnos, la coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Mg. Dietmut Graeff, junto a sus colaboradores, organizaron una semana con diversas iniciativas destinadas a hacer más fácil el proceso de incorporación al sistema universitario. Asimismo, compartieron un desayuno en el Casino del Campus Andrés Bello y un recorrido por la ciudad, museos y lugares tradicionales como la Feria de Abastos, Plaza de Armas, Museo de Historia Regional Presidente Gabriel González Videla y el Parque Japonés, entre otros.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *