Invitan a formar la primera scuela de Clown y Comedia física de la Región de Coquimbo

Publicado bajo: Cultura,Destacadas |

La convocatoria se encuentra abierta hasta el sábado 18 de Marzo.

Las clases se impartirán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hrs. La última entrevista será el lunes 20 de marzo.Inicio de actividades: Lunes 3 abril. Mayor información e inscripciones: casadosdiez@gmail.com   +56 9 6454 3308

Las clases se impartirán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hrs. La última entrevista será el lunes 20 de marzo.Inicio de actividades: Lunes 3 abril. Mayor información e inscripciones: casadosdiez@gmail.com +56 9 6454 3308

La iniciativa pretende potenciar las artes escénicas y la formación de actores y realizadores teatrales. Además pretende ampliar la oferta de espectáculos escénicos para la región y el país.
El curso, de régimen anual, ofrece contenidos en improvisación, movimiento, actuación, narrativa, análisis de textos y teoría teatral. Se potenciará la escritura dramática y la formación teórica complementaria a los contenidos prácticos.
Sus profesores, proponen una escuela innovadora y fresca donde la comedia física y el teatro gestual se mezclan con contenidos del teatro dramático, el naturalismo y el realismo sicológico.
El Director Julio Bustamante Escalona es actor de la Universidad de Chile con postítulos en Dirección Cinematográfica en el Núcleo de Investigación Cinematográfica de Madrid, Dramaturgia y puesta en escena contemporánea en La Universidad de Cádiz y Dirección escénica en el National Institute of Dramatic Art de Sydney.
Ha impartido clases para la Universidad Autónoma de Barcelona, La Universidad Andrés Bello, La Universidad Católica del Norte, El Instituto AIEP, La Casa de las Artes de Coquimbo, la Escuela Teatro Puerto, ha dictado asesorías para directores de escena a solicitud del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Compártenos en las redes

Noticias Relacionadas:

  • Invitan a Master Class de batería en Casa de las Artes de Coquimbo
  • Teatro Chejov: un clásico de la comedia regional
  • Gran fiesta inaugural de la segunda versión del Festival de las Artes Región de Coquimbo
  • Convocatoria abierta a talleres del Festival de las Artes Región de Coquimbo
  • Primer festival de Cine, Comedia se realiza en La Serena
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *