Portales web chileno y argentino compartirán información pública sobre el Túnel de Agua Negra

Publicado bajo: Destacadas,Economía y Desarrollo |
El convenio fue formalizado por el gerente de Corpan, Rodrigo Díaz; la directora de Región Binacional, María Victoria Nacusi; la vicepresidenta de Corpan, Paulina Zepeda, y también director del portal argentino, Hugo Vinzio.

El convenio fue formalizado por el gerente de Corpan, Rodrigo Díaz; la directora de Región Binacional, María Victoria Nacusi; la vicepresidenta de Corpan, Paulina Zepeda, y también director del portal argentino, Hugo Vinzio.

Con la finalidad de mejorar la información pública referida al proyecto binacional Túnel Internacional Agua Negra y el futuro Corredor Bioceánico Coquimbo – Porto Alegre, la Corporación Paso Agua Negra (Corpan), de la Región de Coquimbo, y el portal web Región Binacional, de la Provincia de San Juan, establecieron un acuerdo de cooperación que permitirá poner a disposición de la ciudadanía –a ambos lados de la cordillera– datos completos sobre esta iniciativa de enlace entre ambos territorios, así como sus implicancias en los más diversos ámbitos y las oportunidades de desarrollo que se deriven.
El acuerdo fue establecido el martes 31 de enero en La Serena. Por su intermedio se estableció el compromiso de “colaborar en brindar información calificada” sobre el paso y temas vinculados en las áreas de turismo, economía, deportes, cultura, entre otras. Este material será accesible a través de las páginas de internet www.regionbinacional.com y www.corpan.cl.
Se espera que en un máximo de dos meses esté ya completa la tarea.

Compártenos en las redes

Noticias Relacionadas:

  • Banco Interamericano de Desarrollo confirma primeros recursos para el Túnel de Agua Negra
  • En Julio se llamará a precalificación de empresas interesadas en construir Túnel de Agua Negra
  • Obras Públicas presentó estudio nacional sobre propuesta argentina para túnel de Agua Negra
  • Acuerdan dar preferencia a empresas chilenas y argentinas para licitación internacional de túnel de Agua Negra
  • Inician Catastro de Empresas Interesadas en la construcción del Túnel de Agua Negra
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *