Más de 80 proyectos se presentarán en Feria Inmobiliaria de La Serena

Publicado bajo: Infraestructura y Construcción |

CChC ultima detalles de la principal atracción del verano y que este año celebra su en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar. 

Feria Inmobiliaria de La SerenaLa Feria Vitrina Inmobiliaria, organizada por el Comité de Vivienda de la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) mostrará la variada oferta de productos y servicios de las empresas socias en un solo lugar.
Hace meses se coordina cada uno de los 20 stands con los que se sorprenderá al público que vaya a la carpa que se instalará entre los días 2 y 5 de febrero en el estacionamiento del Mall Puerta del Mar de La Serena. “Habrá concursos y entretención durante los cuatro días, donde apostamos a que las familias decidan por el proyecto que más les acomode”, aseveró el presidente de la CChC La Serena, Martín Bruna.
Durante la feria serán varias las instituciones -entre inmobiliarias, bancarias y de servicios- las que expondrán más de 80 proyectos no sólo de la región, sino que también de ciudades vecinas como Copiapó, Santiago y Viña del Mar.
Durante los cuatro días de la vitrina, se espera que más de 12 mil personas la visiten. El horario es continuado desde las 11 hasta las 21 horas y la entrada es absolutamente gratuita. Para más información, pueden visitar la página de Facebook (www.facebook.com/FeriaVitrinaInmobiliariaCChC) y seguir la cuenta de Twitter (@feriavitrina).

Compártenos en las redes

Noticias Relacionadas:

  • Vitrina Inmobiliaria de La Serena presentará más de 80 proyectos
  • 80 proyectos inmobiliarios se presentarán en Expo Norte La Serena
  • Inaugura el 31 de enero: Más de 50 proyectos habitacionales ofertarán en Vitrina Inmobiliaria 2013
  • En «Vitrina Inmobiliaria 2012» presentan más de 60 proyectos habitacionales de la zona
  • Vitrina Inmobiliaria 2012 presentará más de 60 proyectos habitacionales de la zona
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *