Universidad Santo Tomás La Serena realizará el primer Magíster en Innovación Empresarial de la región

Publicado bajo: Destacadas,Educación |

El Magíster en Gestión de la Innovación Empresarial se ejecutará a partir del 30 de septiembre próximo y tendrá una duración de 18 meses.

ust-laserenaEl Programa de Magister en Gestión de la Innovación Empresarial (MGIE) de Universidad Santo Tomás, está abierto a profesionales de distintas disciplinas y sectores productivos, con el objetivo que desarrollen al máximo sus competencias para el diseño e implementación de proyectos de innovación en las organizaciones.
Tal como lo explica el académico Marcelo Chacana, Coordinador del Mágister, «Es un postgrado con cursos que pueden ser tomados por distintos profesionales, de carreras muy variadas, ya que la innovación y gestión al interior de las empresas y organizaciones es un área transversal. Se puede innovar en todo tipo de área».
«Como universidad quisimos ejecutar un magíster que permita a los profesionales de la región contar con herramientas para innovar, sin los costos asociados a viajar a Santiago y dejar a su familia durante el fin de semana. Las clases presenciales se efectuarán cada quince días los días viernes y sábado», explica Chacana.

Malla curricular
El Magíster se efectuará en tres semestres académicos, cada uno de los cuales otorga certificado de un diplomado. El primer semestre contiene cursos ligados a la gestión de empresas y organizaciones; el segundo, se basa en el desarrollar el área de innovación y el tercero es un semestre integrador donde se concluye el trabajo de graduación.
Entre los profesores del Magíster se encuentran profesionales con reconocida experiencia laboral y académica tanto de la región, como de reconocidas instituciones de Santiago, los que ofrecerán las clases presenciales a medida que avance el programa.

Costos y descuentos
El Magíster tiene un valor total de $4.500.000 que se pueden cancelar en 18 cuotas con diversos medios de pago. UST ofrece descuentos por pago al contado, para ex alumnos de la Universidad y para grupos de profesionales de la misma empresa u organización.
Para consultar detalles del Magíster, los interesados pueden escribir o llamar a Marcelo Chacana, mchacana@santotomas.cl y Camilo Araya, carayap@santotomas.cl Fono: +56972634556.

Compártenos en las redes

Un comentario para Universidad Santo Tomás La Serena realizará el primer Magíster en Innovación Empresarial de la región

  1. Buenas

    Esta genial tu redacción y hay cuantiosas información que no sabía que me has enseñado, esta espectacular..

    te quería devolver el espacio que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por preparar a gente como yo jajaja.

    Adios

    jugos10.net
    24 agosto, 2017 en 9:15 AM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *