Exitosa segunda semana del Ciclo «Bibliotecas son más que libros»

Publicado bajo: Cultura,Economía y Desarrollo,Educación |

TEATRO + LIBROS OVALLE (5)

Clásicos de la literatura nacional y universal fueron visitados, en un ameno y divertido encuentro con el público, donde las emociones y las palabras fueron compañeras de recorrido en un gracioso despliegue escénico de la dramaturga Lucía de la Maza y los actores Maira Bodenhofer, y Felipe Contreras en la Biblioteca Pública Victor Domingo Silva, en la capital de la provincia del Limarí.

Los asistentes agradecieron la entrega y cercanía de los actores, ya que también pudieron interactuar con ellos durante la puesta en escena.

El espectáculo, al igual que las otras presentaciones del Ciclo Bibliotecas son más que libros, pasó por Andacollo, Combarbalá, Coquimbo y este viernes 12 de agosto culmina en Tongoy.

El ciclo prepara ya su tercera semana en Ovalle y el resto de los recintos que considera este ciclo. El próximo martes 16 de agosto a las 18:00 horas, será el turno del destacado músico, folklorista y payador coquimbano Raúl Talo Pinto y Esteban Herskovits, heredero de una gran tradición de titiriteros que elabora sus propios títeres y desarrolla sus montajes y escenografías, que propondrá el espectáculo «Santos, pícaros y espantos», historias con identidad local, que surgen a partir de una investigación realizada en Andacollo, Salamanca y el Valle del Elqui durante el año 2013.

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *