Gastrónoma serenense se especializa en alimentación funcional

Publicado bajo: Cultura |

cultura1Ricos postres y preparaciones para celíacos, diabéticos, intolerantes a la glucosa o personas del espectro autista, es parte de lo que enseña «La Paztelería», que dirige la joven profesional Paz Carvajal.

Sufrir alguna patología que restrinja ciertos tipos de alimentos y productos no significa que la vida pierda su sabor. Ese es el predicamento de Paz Carvajal, una joven gastrónoma que ha puesto todo su conocimiento en cocina y alimentación junto a principios de medicina, nutrición y salud, ofreciendo alternativas ricas y saludables para aquellas personas que sufren desde diabetes hasta alérgias o para personas del espectro autista, entre otras enfermedades y trastornos de raíz autoinmune.

Sus cinco años de experiencia dictando charlas y difundiendo su conocimiento en Chile y en varios países de Latinoamérica, la llevaron a editar una colección de libros de cocina funcional.

Según cuenta Paz Carvajal, luego de insistentes consultas por parte de sus alumnos y seguidores del trabajo sobre la posible edición de libros, en diciembre de 2014 publicó 4 libros sobre alimentación funcional, agotándose en menos de un mes su primera edición, la cual además de ser adquirida en sus ejemplares por personas de distintas regiones de Chile, también fueron comprados por personas de EE.UU., México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Los Libros de La PaZtelería Alimentación Saludable son los siguientes:

– Libro de Alimentación Libre de Gluten, Caseína y Soya para Niños con Trastornos del Espectro Autista, y para Personas con Alergias Alimentarias Múltiples.

– Libro de Alimentación Libre de Gluten para Personas Celiacas y con Sensibilidad al Gluten.

– Libro de Alimentación Baja en Índice Glucémico y Libre de Azúcar para Personas con Diabetes e Intolerancia a la Glucosa.

– Libro de Alimentación Libre de Gluten, Bajo en Índice Glucémico y Libre de Azúcar para Personas Celiacas – Diabéticas.

Cada libro contiene amplia información sobre alimentación + 25 recetas distintas dulces y saladas. Son libros de lujo con tapa dura, páginas en papel de calidad fotográfica y fotos a todo color.

Actualmente la 2da edición de los libros de La PaZtelería ya están disponibles para todos quienes necesiten adquirirlos, los ejemplares son limitados y se pueden comprar escribiendo al correo pazotinta@gmail.com,  más información de cada uno de ellos en la página www.lapazteleria.blogspot.com .

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *