Iván Espinoza, seremi de Gobierno: «Podemos decir que este el Gobierno del empleo…»

Publicado bajo: Política |

Como una excelente señal del trabajo que desarrolla el Gobierno calificó el Seremi de Gobierno Iván Espinoza las cifras de empleo dadas a conocer por la Universidad de Chile donde se indicó que el desempleo  ha bajado sostenidamente con un récord en la capital que no se daba hace 40 años con un 5.2%.

«Las cifras son el fruto del trabajo responsable y serio de un Presidente, gobierno y Coalición que desde la campaña se comprometieron a levantar la economía y a crear 1 millón de empleos, de los cuales a la fecha la cifra supera ya los 750 mil, a pesar de las adversidades y problemas dados por las crisis económicas extranjeras y algunos obstruccionismos de la Concertación».

«Este es uno más de los logros, seguimos el trabajo para cumplir todas las metas que se impuso el Gobierno, todavía falta cosechar aún más de esta siembra que comenzó el 2010», agregó Iván Espinoza.

Noticias Relacionadas:

  • Gobierno desvincula a Director de SENCE
  • Consejeros proponen que la Política de Desarrollo Rural esté a cargo del Gobierno Regional
  • Ex Intendente Felipe del Río entrega a Dr. Galleguillos en Coquimbo: «De repente son más importante los candidatos que la postura política y en este caso llevamos buenos candidatos a alcaldes»
  • Ivan Martinac Boric: «Los que vienen (desde el sur) a comprar millones de kilos de uva nos distorsionan el mercado»
  • Gobierno: Región de Coquimbo terminará 2011 creciendo al 7,5% y con más de trescientas mil personas con empleo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>