Minera TECK CDA abre nuevos fondos concursables

Publicado bajo: Economía y Desarrollo,Sin categoría |

La iniciativa ya realizada el año pasado favoreció a 95 de las 578 propuestas presentadas para apoyar el emprendimiento y contribuir al desarrollo de las localidades de Alfalfares, Pan de Azúcar y Andacollo.

Este año el cierre de postulaciones será el 31 de agosto  y la entrega de fondos se dividirán en dos categorías. Para microempresarios formales e informales, la Compañía pone a disposición el Fondo Concursable de Emprendimiento, que apoya la motivación de quienes deseen emprender algún tipo de proyecto sustentable. Los requisitos para este fondo es ser mayor de 18 años.

La segunda categoría, está destinada al desarrollo vecinal y en ella pueden participar todas  aquellas organizaciones territoriales y funcionales, que tenga con personalidad jurídica vigente y  que requieran financiamiento para algún proyecto comunitario.

Los montos que podrán solicitar los postulantes al concurso  tienen un tope máximo de 600 mil pesos.

Las bases para postular al concurso, se encuentran disponibles en el sitio web www.fondoconcursablecda.cl y el plazo para hacerlo vence el 31 de agosto.

Noticias Relacionadas:

  • Roberto Contreras, Jefe de Infraestructura y Servicios de Minera Hampton: «Minera Hampton conoce y respeta los territorios en el que operará sus proyectos»
  • Fondo Esperanza abre una nueva oficina en la IV Región
  • Con fondos públicos apoyan desarrollo de Café Literario
  • Programa de Fortalecimiento de Asociaciones Municipales abre postulación a proyectos 2012
  • Invitan a postular a fondos concursables de la Comisión Nacional de Riego
  • 2 Comentarios para Minera TECK CDA abre nuevos fondos concursables

    1. necesito yo saber quien salió de ganador en el concurso

      isabel valdenegro
      17 octubre, 2014 en 10:43 AM
      Responder

    2. mi nombre es Ángela Jofre soy de Andacollo soltera y tengo dos hijos me gusta mucho su plan de apoyo para las personas de andacollo ya que hoy en día se encuentran muchas personas cesantes. tengo un pequeño bazar indu, vivo en casuto y trabajo en la casa de mi pareja.
      mi propuesta de valor es artesanía en madera de la india son productos novedosos y originales tengo conocimientos en el negocio porque he tenido cursos de fosis ya que igual me he ganado un proyecto de ellos, me gustaría que me apoyaran para surtir mi stock o quizás que seria aun mas importante para mi construir un pequeño cuarto para conservar mis figuras ya que en mi casa lo tengo en el living y se me ase muy pequeño el espacio. Mi forma de trabajar es comprar en Santiago al por mayor y luego pasarlo a mis clientes en dos pagos.
      espero así tener una buena respuesta de parte de ustedes.

      saludos cordeales

      angela mabel jofre cuello
      12 junio, 2015 en 11:47 AM
      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *