Minera TECK CDA abre nuevos fondos concursables

Publicado bajo: Economía y Desarrollo,Sin categoría |

La iniciativa ya realizada el año pasado favoreció a 95 de las 578 propuestas presentadas para apoyar el emprendimiento y contribuir al desarrollo de las localidades de Alfalfares, Pan de Azúcar y Andacollo.

Este año el cierre de postulaciones será el 31 de agosto  y la entrega de fondos se dividirán en dos categorías. Para microempresarios formales e informales, la Compañía pone a disposición el Fondo Concursable de Emprendimiento, que apoya la motivación de quienes deseen emprender algún tipo de proyecto sustentable. Los requisitos para este fondo es ser mayor de 18 años.

La segunda categoría, está destinada al desarrollo vecinal y en ella pueden participar todas  aquellas organizaciones territoriales y funcionales, que tenga con personalidad jurídica vigente y  que requieran financiamiento para algún proyecto comunitario.

Los montos que podrán solicitar los postulantes al concurso  tienen un tope máximo de 600 mil pesos.

Las bases para postular al concurso, se encuentran disponibles en el sitio web www.fondoconcursablecda.cl y el plazo para hacerlo vence el 31 de agosto.

Noticias Relacionadas:

  • Roberto Contreras, Jefe de Infraestructura y Servicios de Minera Hampton: «Minera Hampton conoce y respeta los territorios en el que operará sus proyectos»
  • Fondo Esperanza abre una nueva oficina en la IV Región
  • Con fondos públicos apoyan desarrollo de Café Literario
  • Programa de Fortalecimiento de Asociaciones Municipales abre postulación a proyectos 2012
  • Invitan a postular a fondos concursables de la Comisión Nacional de Riego
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>