Municipios mostrarán oferta y atractivos turísticos para este verano

Publicado bajo: Turismo |

Feria turismo municipal:

Este sábado 17 la avenida del mar será la sede de un boulevard de actividades que contará con música, clases de baile, muestra astronómica, juegos para niños y una feria de turismo municipal  dando el puntapié a las actividades de verano.

Con motivo de la pronta llegada de la temporada estival y para motivar a los ciudadanos regionales para que visiten y conozcan las maravillas que guardan las diferentes comunas se realizará este Sábado17 de diciembre, una muestra de turismo regional municipal donde cada entidad informará  a la comunidad de los circuitos y ofertas turísticas de su comuna.

La actividad, organizada  en conjunto por  las Municipalidades de La Serena, Coquimbo y Sernatur Regional, precede al Lanzamiento de la Temporada Estival 2011- 2012, que se realizará este próximo 20 de Diciembre a las 10:30 Hrs. en la avenida del mar.

El boulevard del sábado comenzará a las 17:00 hrs. con clases de baile, presentación de grupo folclórico y música Bossa Nova. Además, paralelamente, las personas podrán visitar la feria de turismo municipal que contará con la presencia de 14 comunas, la muestra astronómica donde podrán realizar observación solar y juegos para los más pequeños, sin costo alguno para la comunidad y los turistas.

La muestra se ubicará en plena Avenida del Mar, en el límite entre La Serena y Coquimbo, a la altura del 5600 y se espera una amplia visita de interesados en conocer de las bondades en materia de empresas y servicios vinculados al turismo para hacer de estas vacaciones una experiencia inolvidable en toda nuestra Región de Coquimbo.

Ed. 841 del 16 al 22 de diciembre de 2011

 

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *