Asociación Chilena de Seguridad: ACHS reestructura gerencias regionales

Publicado bajo: Minería y Energía |

Rodrigo Munita Necochea asumió como nuevo gerente zonal de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, que comprende las regiones de Coquimbo y Valparaíso (con asiento en esta última) . Lleva 30 años en la institución. Desde Temuco se trasladó a la gerencia de la Quinta Región y ahora amplió su responsabilidad a Cuarta Región.

«Mi oficina va a estar en Viña y desde allá atenderemos a las dos regiones y evidentemente vamos a distribuir nuestro tiempo de manera de tener presencia importante acá también» manifestó el gerente zonal de la ACHS, Rodrigo Munita Necochea, agregó que «La Asociación Chilena de Seguridad está en proceso de transformación importante a partir del año pasado (…) se adoptó el modelo de gerencias zonales, de 16 gerencias regionales hoy día somos 6 gerencias zonales, con esto pretendemos tener un mayor aplanamiento de la organización, toma de decisiones más oportunas, más expeditas, más cerca de empresas y clientes y los trabajadores, gerencias más empoderadas, con más atribuciones y lo más importante, focalizar nuestros recursos en la prevención y la salud ocupacional» destacó Munita.

Sin la gerencia regional asumirá el trabajo local dos agentes, uno de ellos estará en la circunscripción de La Serena y Coquimbo.

Ed. 825 del 26 de agosto al 1 de septiembre del 2011

 

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *