«La Serena Golf» se Prepara para recibir el Rally de Autos Clásicos 2011

Publicado bajo: Turismo |

Por décimo séptimo año consecutivo, fanáticos de  automóviles Sport Clásicos surcarán paisajes del norte chileno en una travesía de 500 Kms. que partirá en Santiago hasta el complejo turístico inmobiliario La Serena Golf.

Los más bellos ejemplares automovilísticos se darán cita nuevamente en la IV región para participar en el «17° Rally La Serena Golf Sport Clásicos», el próximo 2, 3 y 4 de septiembre, evento que en su versión 2011, tendrá por sexto año consecutivo como escenario los hermosos paisajes del proyecto turístico inmobiliario La Serena Golf, localizado a sólo 10 kilómetros de la ciudad de La Serena.

El certamen de regularidad y destreza conductiva, organizado por La Serena Golf y la Rama de Autos Sport Clásicos del Club de Automóviles Antiguos, reunirá a más de 80 vehículos clásicos y contará con la participación de restauradores chilenos y pilotos deportivos de gran trayectoria, a quienes se unirán coleccionistas internacionales congregados por el Club de Automóviles Antiguos de Chile, cuya extensa vida institucional la convierten en una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas del mundo.

Cabe destacar que los vehículos participantes corresponden a verdaderas «joyas» del mundo tuerca y son considerados clásicos por contar con un pasado histórico en el ámbito del automovilismo internacional  o pertenecer a una marca clásica por esencia. Son unidades muy escasas en el mundo y corresponden a modelos biplazas, coupé o convertibles de marcas exclusivas.

El Rally -prueba de regularidad- partirá el próximo viernes 2 de septiembre, y contempla un recorrido, que se inicia a las 08:30 hrs. en Santiago, en Avda. Luis Pasteur 5852, y continúa por la Panamericana Norte hasta el complejo turístico inmobiliario La Serena Golf (Ruta 5 Norte, km 482 TEL 51-276006). Durante la mañana siguiente (3 de septiembre), en el interior de «La Serena Golf» se efectuará el «Slalom» o prueba de destreza y posteriormente el Concurso de la Elegancia, reconocimiento especial que se entrega al Auto Mejor Restaurado, premiando la elegancia y el mejor trabajo de reconstrucción.

 

 

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *