Inversión de US$ 25 millones: Ejecutivos confirman apertura de Mall de Ovalle para 2º semestre 2012

Publicado bajo: Comercio |

En el Hotel Limarí se llevó a cabo la presentación oficial del centro comercial emplazado sobre un terreno de 70 mil metros cuadrados y que se ubicará en el sector nororiente de la ciudad, es decir en las cercanías del puente los Cristi, en el comienzo de la ruta que une a Ovalle con la localidad de Sotaquí.

Ricardo Hepp, gerente general de Rentas Falabella, encargada del desarrollo del proyecto, recalcó que como empresa “hemos hecho muchos estudios económicos que avalan el potencial de Ovalle, para invertir en un centro comercial de las características del Open Mall. La idea que tenemos es acercar nuestra empresa a los ovallinos, ya que muchos de los clientes de la capital limarina compran en las tiendas de otros puntos del país”.

En tanto, la alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos señaló “queremos que las personas que trabajen en este Mall, sean de Ovalle y que sus salarios sean de mejor calidad. Y por otro lado, no abandonaremos al comercio local. Espero liderar un plan especial de fomento al comercio ovallino. Es decir, estamos pensando el desarrollo en serio”.

El Open Mall de Ovalle, que entraría en operaciones en el segundo semestre de 2012, generaría cerca de 800 empleos directos permanentes en Falabella, HiperTottus, Homecenter Sodimac – Constructor, multisala de cine, patio de comidas, tiendas, gimnasio, servicios y un porcentaje de los locales comerciales que serán asignados a los empresarios ovallinos.

 

 

Compártenos en las redes

Un comentario para Inversión de US$ 25 millones: Ejecutivos confirman apertura de Mall de Ovalle para 2º semestre 2012

  1. Al parecer el proyecto está atascado, en el sector en que se debiera emplazar el Open Mall no existe ningún tipo de movimiento hasta la fecha. ¿Alguien posee información al respecto?. Por otra parte, espero que este centro comercial no signifique el fin de las pocas tiendas de antiguos comerciantes ovallinos, que aun subsisten en el centro de la ciudad.

    jorge
    30 septiembre, 2011 en 11:50 PM
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *