En Santiago promocionan Región de Coquimbo

Publicado bajo: Turismo |

Durante el sábado 9 y domingo 10 de julio una delegación de empresarios turísticos del rubro hotelero, gastronómico y agencias de viaje, de toda la región, exhibirán la variada oferta vacacional disponible para este invierno.

La actividad organizada por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) es parte del plan promocional para aumentar el flujo de turistas durante la temporada otoño-invierno 2011, caracterizada por una baja en la afluencia de visitantes en comparación al verano.

Adriana Peñafiel, Directora Regional del servicio, señaló que esta acción es  «importante para difundir la oferta turística de las tres provincias y  para que los privados tenga la oportunidad de llegar a una gran cantidad de público, sobre todo en la Región Metropolitana que es una de las principales ciudades de donde provienen los visitantes hacia nuestra región.»

La muestra estará abierta todo el día en el Mall Parque Arauco, Plaza Zara. A esto, se suma la muestra de los días 16 y 17 de julio en Plaza Vespucio; y el recorrido de familiarización de prensa que se llevará a cabo entre los días 13 al 17 de julio, por toda la región.

 

 

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *