Ampliación de Integramédica La Serena permitirá aumentar en 40% la cantidad de atenciones ambulatorias

Publicado bajo: Comercio |

Implica un crecimiento de su infraestructura, de 2.500 a 4.000 mts.2; con un total de 45 box de consultas médicas; un 50% más de clínicas dentales, que alcanzan a 12, más un pabellón dental.

Integramédica, inauguró recientemente las nuevas dependencias del centro ubicado en La Serena. Éstas permitirán ampliar en un 40% la cantidad de atenciones ambulatorias, que hasta ahora alcanzaban las 246.000 personas al año. Asimismo, la entidad de salud incorporó nuevos equipos de última generación en su área de Imágenes que le permitirán seguir ofreciendo un servicio de primer nivel a los habitantes de la Tercera y Cuarta Región que, hasta ahora, muchas veces debían viajar a Santiago para realizarse algunos exámenes.

A esta ampliación se suma la adquisición de tecnología de punta en el área de Imágenes de Integramédica La Serena. El nuevo equipamiento contempla la disponibilidad de un resonador magnético de 1,5 teslas, un escáner multicorte de 16 canales, un eco cardiógrafo Vivid S6, un ecógrafo Logic 9, un Mamógrafo Lorad M IV, un equipo de  rayos Dental Panorámico, cefalométrico y tomografía 3D Cone Beam, un autoclave de 110 lts., así como un endoscopio y colonoscopio que servirán para diagnosticar problemas gástricos de los habitantes de la Tercera y Cuarta Región principalmente.

El centro ambulatorio de La Serena cuenta en la actualidad con 81 profesionales del área médica que cubren más de 30 especialidades.

La ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias Fernando Soza, gerente de desarrollo Cruz Blanca Salud; Marcelo Chiavegat, gerente división centros médicos; Andrés Varas, gerente general Cruz Blanca Salud;   Doctor Nelson López, Director médico Integramédica La Serena;  Mario Rojas, gerente de Integramédica La Serena.

 

Compártenos en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *